VESTUARIO NAVIDAD
PARA EL ESCENARIO DE LA FÁBRICA DE CARAMELOS
Este año nuestro escenario principal es la fábrica de caramelos, nuestros peques se disfrazarán de elfos y fabricarán caramelos ¡para todos los niños del mundo!
Hemos creado vestuario para todas las tallas, tanto de niña como de niño. Son petos adaptables tanto de ancho como de tirantes por lo que se pueden adaptar a todos los peques.
SOLO TENDRÉIS QUE TRAER UNA CAMISETA/CAMISA INTERIOR BLANCA SIN DIBUJOS
Para los papis también pueden usar el vestuario de la última talla o únicamente los accesorios (gorros, diademas o delantales). Tendréis que traer una camiseta/camisa interior y vaqueros.
Quien lo desee puede traer su propio vestuario, pero lo ideal es que sea acorde a la temática. Pueden usar un disfraz de elfo o ropa (peto, vestido…) de las siguientes tonalidades:
También hemos preparado otros escenarios para que podáis elegir y tener una sesión más completa.
PARA EL ESCENARIO DE LA LUNA
Podemos usar ropa (que traeréis de casa) en tonos neutros como marrones, beige, grises, blancos… También se puede usar estilo básico de camiseta blanca combinada con vaqueros.
PARA EL ESCENARIO DE LA COCINA
Podemos usar ropa (que traeréis de casa) en tonos neutros como marrones, beige, grises, blancos, verde botella… También se puede usar estilo básico de camiseta blanca combinada con vaqueros. EVITAR USAR ROPA ROJA, ya que el delantal es rojo y no llamaría la atención.
PARA EL ESCENARIO DE LA TAZA
Para las fotos familiares podemos usar ropa (que traeréis de casa) en tonos como negros, rojos, marrones, beige, grises, blancos, verde botella…
Para la foto del peque dentro de la taza le quitaremos la ropa. La foto se realiza con edición, no se mancharán de chocolate, simplemente los posicionaremos dentro de la taza.