Saltar al contenido

Sesiones familiares

¡No hay nada mejor que pasar un buen rato en familia! Y mucho mejor si capturamos esa experiencia y podéis recordarla para siempre.

El tiempo pasa muy rápido sobre todo si hay chiquitines en casa, y las sesiones familiares son un bonito recuerdo de esta etapa.

Nos ha tocado vivir en una época en la que la fotografía esta al alcance de todos. ¿Quién no tiene un móvil con cámara que hace muy buenas fotos? Pero… ¿en cuántas de esas fotos aparecéis toda la familia junta? ¡Exacto!, siempre mami o papi están detrás de la cámara y seguro que hay muy poquitas en las que salgáis todos juntos.

También un gran inconveniente, de las fotos digitalizadas es que al final acaban perdiéndose y esos momentos que quisiéramos recordar para toda la vida cada vez están más difusos.

Por eso los packs impresos son la mejor forma de conservar esos maravillosos recuerdos en familia.

Los niños crecen muy rápido y con estas sesiones podemos disfrutar de una experiencia en familia y además poder crear fotografías con toda la familia.

Además, estas sesiones no tienen porque ser solo de los papis con los niños, se las pueden hacer los abuelos con sus nietos, con los tíos, los primos o toda la familia al completo.

Puede ser un buen regalo para los abuelos tener la fotografía de todos sus nietos juntos.

Una sesión familiar te permitirá revivir una y otra vez esos maravillosos momentos que no volverán repetirse.


~ FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN CHICLANA DE LA FRONTERA Y ALREDEDORES ~

Preguntas frecuentes

En este tipo de sesiones nos gusta que la fotografía sea natural y espontánea, para ello el mejor ambiente para expresarlo es al aire libre, podemos ir la playa, al campo ¡o incluso por la ciudad!. buscaremos un ambiente en el que os sintais cómodos y podáis disfrutar al máximo.

La duración suele ser alrededor de 1h pero puede variar dependiendo del pack contratado.

Pues dependerá del tipo de fotografía que os guste y del sitio donde vayamos a realizar la sesión.

Lo principal es que la ropa que elijáis os haga sentir cómodos y resalte vuestra personalidad y cuándo veáis las fotografías podáis veros tal y como sois. Elije las prendas que te permitan moverte libremente y con las que no pases calor ni frio, así el día de la sesión estaréis más relajados y disfrutareis más de la experiencia.

Opta por cosas más simples y un solo look, los momentos de cambios de ropa a los peques no les suele hacer mucha ilusión y si lo estaban pasando bien puede que ya no quieran seguir con la sesión, también dependerá mucho de los peques.

Otra opción es solo cambiar una parte del look, quitar una chaqueta o cambiar solo la camiseta, incluso si el clima lo permite quitarla. Algo que sea sencillo y así no les moleste.

Es mejor que las prendas sean complementarias, pero no iguales.

De igual manera debemos evitar las rayas, los estampados muy llamativos y las camisetas con logos o dibujos infantiles.

Quedan muy bien la gama de grises, ocres y tonos pastel.

Pero no te preocupes, te asesoraremos personalmente y también puedes visitar nuestra galería para darte algunas ideas.

Puedes reservar contactando directamente con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través de nuestras redes sociales. Para confirmar la reserva será necesario un pago de 20€.

Después de la sesión, preseleccionaremos las mejores fotografías y te las enviaremos en una galería privada. Ahí tendrás que marcar las fotos que más te gusten y esas serán las que editaremos y te entregaremos. Dependiendo del pack contratado tendrás que seleccionar una cantidad u otra.

Dependerá de lo que incluya pack y las fotografías contratadas, pero con todos los packs se entregarán las fotografías contratadas en formato digital a través de una galería que te mandaremos por correo electrónico. Podrás descargarlas en la máxima calidad.

¡Nosotros siempre recomendamos que sean impresas! Así esos momentos durarán para siempre.

¡Por supuesto! Tenemos bonos regalo personalizados para que puedas regalarle una divertida sesión familiar a quien tu quieras, al mismo tiempo es una buena idea para regalar a los abuelos, padrinos, tíos, etc. , y así puedan pasar un rato divertido con los peques y tener un buen recuerdo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad