Sesiones de embarazo
Antes que nada, ¡ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!, es una noticia maravillosa.
Las sesiones de maternidad son la oportunidad de capturar ese momento único y especial, es una etapa de muchos cambios no solo físicos sino también emocionales en los que los sentimientos se multiplican y que mejor forma de guardarlos que en una fotografía.
Parece que se hacen eternos los últimos meses, pero el tiempo pasa tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos…
¡tendrás a tu mayor tesoro entre los brazos!
Por eso hay que aprovechar y realizarse este tipo de sesiones para que estos momentos nunca se olviden y así, cuando los peques hayan crecido podamos ver nuestra sesión de embarazo y revivir todos esos maravillosos sentimientos.
Las sesiones de embarazo se recomiendan entre la semana 30 y 35 de gestación, pero depende muchísimo de cada una, sobre todo de que se sienta bien y a gusto. Todo dependerá de la evolución de la barriguita y como te encuentres, teniendo en cuenta que cuanto más avanzado este el embarazo tendréis más posibilidades de sentiros más cansadas o con más molestias, así que…
¡Tú decides cual es el mejor momento!
Puede ser un gran momento para pasar un rato divertido, podéis venir acompañadas con quien queráis, con vuestra pareja, con vuestros hijos, incluso si tenéis mascotas también pueden acompañarnos…
¡todos son bienvenidos!
Por eso, no dudéis en hablar conmigo de todo lo que os preocupe, lo importante sois vosotras y que podáis disfrutar de ese día.