Sesiones de bebé
La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento mágico y especial, por ello al realizar este tipo de sesiones crearemos un maravilloso.
Si no hemos podido realizar la sesión de recién nacido (entre los 5 y 12 días), podemos realizar una bonita sesión de bebé.
¡siempre es buen momento para guardar un buen recuerdo!
La diferencia entre un recién nacido y un bebe de más de un mes, es que los recién nacidos son más flexibles, mantienen aun la posición fetal y tienen un sueño más profundo, por eso hay muchas poses que realizamos en la sesiones de recién nacido que no se pueden realizar con los bebés más grandes.
La seguridad y la comodidad del bebé es nuestra prioridad, si el bebé no admite una pose específica o tiene algún problema para llevarla a cabo, no se realizará.
En todo momento buscaremos poses en las que se encuentre cómodo y relajado, se van a respetar los tiempos del bebé, pararemos el tiempo necesario cuando tenga hambre, haya que cambiarlo o simplemente si necesita unos minutitos con mamá o papá.
El ambiente siempre lo mantendremos a una temperatura adecuada al bebé ya que en muchas de las fotografías el bebé estará desnudito.
El atrezo y el equipo que vayamos a utilizar será desinfectado previamente. Además, toda la ropa y accesorios se lavan con detergente de bebe hipoalergénico.