Saltar al contenido

Sesiones de bebé

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento mágico y especial, por ello al realizar este tipo de sesiones crearemos un maravilloso.
Si no hemos podido realizar la sesión de recién nacido (entre los 5 y 12 días), podemos realizar una bonita sesión de bebé.

¡siempre es buen momento para guardar un buen recuerdo!

BEBE


La diferencia entre un recién nacido y un bebe de más de un mes, es que los recién nacidos son más flexibles, mantienen aun la posición fetal y tienen un sueño más profundo, por eso hay muchas poses que realizamos en la sesiones de recién nacido que no se pueden realizar con los bebés más grandes.
La seguridad y la comodidad del bebé es nuestra prioridad, si el bebé no admite una pose específica o tiene algún problema para llevarla a cabo, no se realizará.
En todo momento buscaremos poses en las que se encuentre cómodo y relajado, se van a respetar los tiempos del bebé, pararemos el tiempo necesario cuando tenga hambre, haya que cambiarlo o simplemente si necesita unos minutitos con mamá o papá.
El ambiente siempre lo mantendremos a una temperatura adecuada al bebé ya que en muchas de las fotografías el bebé estará desnudito.
El atrezo y el equipo que vayamos a utilizar será desinfectado previamente. Además, toda la ropa y accesorios se lavan con detergente de bebe hipoalergénico.

~ SESIONES DE BEBÉ EN CHICLANA DE LA FRONTERA Y ALREDEDORES ~

Preguntas frecuentes

Las sesiones se realizan entre los 2 y los 6 meses de vida. A partir de los 6 meses ya la mayoría se mantienen sentaditos y se podrían realizar la sesión como infantil.

La sesión se realizará en nuestro estudio y nosotros disponemos de todo lo necesario a excepción de la ropita que la proporcionareis vosotros, según el estilo del decorado.

Suelen tener una duración de 1 hora, dependiendo del pack contratado, pero dado que seguimos el ritmo de cada bebé, las sesiones se pueden alargar, así que recomendamos que reservéis una hora extra de vuestro tiempo para poder hacerlo con calma.

Dependiendo del pack. Si en el pack viene incluido también hacemos algunas con papá, mamá y los hermanitos(si hubiera).

Puedes reservar contactando directamente con nosotros. Para confirmar la reserva será necesario un pago de 20€.

Después de la sesión,preseleccionaremos las mejores fotografías y te las enviaremos en una galería privada. Ahí tendrás que marcar las fotos que más te gusten y esas serán las que editaremos y te entregaremos. Dependiendo del pack contratado tendrás que seleccionar una cantidad u otra.

Dependerá de lo que incluya pack y las fotografías contratadas, pero con todos los packs se entregarán las fotografías seleccionadas en formato digital a través de una galería que te mandaremos por correo electrónico. Podrás descargarlas en la máxima calidad.

¡Por supuesto! Tenemos bonos regalo personalizados para que puedas regalarle una preciosa sesión de bebé a quien tu quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad