Saltar al contenido

Sesión de comunión

Es imprescindible guardar el recuerdo de esta etapa tan bonita para nuestros niños y que los recuerdos de este día tan especial los puedan conservar para toda la vida.
En las sesiones intentamos capturar a vuestros peques tal y como son en un ambiente natural sin que se vean poses forzadas, aunque siempre vamos a dirigirlos para que se coloquen bien, intentaremos que estén lo
más cómodos posible y se vayan relajando poco a poco.
Al principio es normal que si son tímidos les cueste un poco más pero iremos sacándoles sus mejores sonrisas y al final ¡hasta empiezan a cogerle el gustillo a eso de modelar!

¿Dónde se realizará la sesión?

Las sesiones se realizan en exteriores, en un ambiente natural como puede ser la zona de la playa o los pinares.
Una de las ventajas que tienen las sesiones en exterior es que los peques tardan menos tiempo en soltarse ya que estando en un espacio abierto pueden jugar y posar de manera más natural que cuando lo
hacen en el estudio.
Además con los entornos tan bonitos que tenemos en Chiclana, harán que las fotografías brillen por si solas.

¿Cuándo se realizará la sesión?

Las sesiones se realizan por la tarde y deben realizarse al menos 6 semanas antes del día de la comunión si se quiere disponer del material para ese día, ya que así tendremos tiempo para mover la cita si surgen imprevistos como lluvia o mal tiempo.
Recuerda avisar a la tienda del traje del día en que realizaremos la sesión para que lo tengan todo preparado.

¿Puede participar la familia?

¡Por supuesto que si! En un futuro le encantará veros a todos juntos y recordar esos bonitos momentos en familia.
Además cuando comienzan las fotos con la familia salen fotos más divertidas y espontáneas, ya que disfrutan muchísimo mientas jugáis entre vosotros .
Y no me podréis negar lo difícil que es tener una foto en la que salgáis todos juntos ¿ehh? jajaj así que podéis aprovechar este momento e incluso también podéis usarlas para decorar vuestro hogar.

¿Qué ropa hay que llevar el día de la sesión?

Necesitaremos el vestido o traje de comunión con todos sus complementos y para las fotos en familia lo ideal es ir conjuntados, pero eso no quiere decir todos igualitos, se pueden usar prendas de colores que se complementen o que sean de colores neutros. Si no queréis complicaciones, el conjunto de camisa blanca con vaqueros
nunca falla.

¿Cómo se reserva?

Contacta con nosotros

Así podremos hablar para aclarar todas tus dudas y ofrecerte toda la
información adicional que necesites

Elije una fecha

Buscaremos la fecha que mejor os venga, recordando que lo ideal es reservarlo 6 semanas antes por si surgen imprevistos poder daros una nueva cita a tiempo.

Elije un pack

Elegir que pack os gustaría contratar, simplemente es para hacer el contrato, si más adelante cambiáis de idea se puede modificar sin problema.

Reserva

Se realizará la firma del contrato y el pago de la reserva(50€) que se descontarán del precio final.

¡Y a esperar que llegue el día!

Unos dias antes de la sesión os escribiré para recordárosla y terminar de
concretar detalles.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad