¿Cómo nos preparamos para la sesión?
Recomendaciones
¿Qué tenemos que llevar?
Durante la sesión…
¿Qué nos ponemos los papis y/o hermanitos?
Las ropa deberá ser lisa y de colores neutros (blanca, beige, negra o gris), por ejemplo podéis usar para la parte de abajo unos vaqueros y arriba una camiseta o camisa. Para las mamis y hermanitas también pueden llevar un vestido que sea sencillo, sin muchos estampados. También podemos hacer alguna con el torso al descubierto o en sujetador.
¿Puede acompañarnos alguien más a la sesión?
Tenemos el espacio muy limitado, por lo que solo podrá acudir el núcleo familiar (papis y hermanos).
Si van los hermanos ¿Cómo lo hacemos?
Tenemos un espacio dedicado a los más pequeños con algunos juegos y entretenimiento para que la espera se haga un poco más amena, de todos modos, si tiene hermanitos muy pequeños e inquietos se puede intentar hacer en primer lugar las fotos familiares y asi uno de los papis puede salir a dar una vuelta o marcharse a casa con los hermanitos.
¿Cómo se va a desarrollar la sesión?
La sesión suele durar de 2 a 3h, asi que lo ideal es que os reservéis toda la mañana para ir tranquilos y sin prisa.
El estudio estará a la temperatura adecuada al bebé, puede que los mayores paséis un poco de calor, es recomendable llevar ropa ligera.
Comenzaremos la sesión cambiando al bebé, si vamos a usar ropita lo vestimos y si vamos hacer poses desnudito, le quitaremos la ropa y le pondremos una mantita por encima.
Una vez cambiado o desvestido, le daréis de comer para que se relaje y así con la barriguita llena coja mejor el sueño.
Cuando termine de comer comenzaremos a dormirle, esto es lo que más tiempo suele llevar pero teniendo la barriguita bien llena, se puede conseguir más fácilmente.
Una vez dormido lo iremos posicionando y tomando las fotografías en diferentes ángulos.
El bebé estará vigilado en todo momento, uno de los papis será ¡mi super ayudante! jeje os situareis junto a el para vigilarlo y para contenerlo cuando se sobresalte.
Durante la sesión vamos siguiendo los ritmos del bebé y sus necesidades, pararemos si necesita volver a comer, o si necesita estar un ratito con mami, para asearlo si ha tenido «escapes» o lo que el bebé necesite.
Lo más importante es la seguridad del bebé asi que si vemos que una pose (aunque os guste mucho a los papis) no se adapta al bebé o se siente incómodo pasaremos a la siguiente.
Si hay fotos con los hermanitos pequeños solemos comenzar primero con ellos porque se suelen aburrir rápido y luego cuesta un poco más que colaboren.
Para las fotos con los papis dependiendo del flujo de la sesión podemos hacer algunas entre el cambio de manta a props (cubos, cestos, cunitas…), o al principio/final de la sesión.
Una vez terminada la sesión ¿Qué es lo siguiente?
Una vez finalizada la sesión en un plazo máximo de 1 semana, os enviaremos la galería para la selección de las fotos. De esa galería tendréis que seleccionar la cantidad de fotos contratadas en el pack.
Si lo deseáis podéis tambien contratar fotos extra o productos adicionales como cajitas personalizadas, álbumes, lienzos, marcos, decoración, etc.
Una vez recibida vuestra selección nos pondremos con la edición y posteriormente os enviaremos la galería editada y quedaremos para la entrega de los productos.